martes, 31 de enero de 2012

Liderazgo en comunicación


La Universidad de Alabama, el Plank Center e investigadores asociados en todo el mundo hemos lanzado un protocolo de investigación a nivel mundial, con el fin de conocer y perfilar al comunicador del futuro. Este estudio se está llevando a cabo en más de 15 países y tiene, como principal objetivo, conocer cómo los cambios mundiales están afectando al liderazgo en la comunicación.

El estudio está dirigido a todo aquel profesional en la comunicación dedicado o especializado en la comunicación corporativa, asuntos públicos, relaciones públicas y/o comunicación interna que se encuentre trabajando en una empresa mexicana, entidad gubernamental, ONG o corporación multinacional en México.

El foco de la investigación está orientado a conocer cómo, en la práctica, se están enfrentando los cambios mundiales por los profesionales en la comunicación y entender de qué manera los diferentes ambientes y valores estarían modificando el perfil del liderazgo en los comunicadores del futuro.

Para participar, solamente hay que llenar un cuestionario en línea que no toma más de quince minutos y el cual se puede encontrar en la siguiente dirección electrónica: http://www.leadership-survey.net.

Invitamos a toda la comunidad de profesionales en la comunicación a participar en este estudio, mismo que permitirá definir el liderazgo en comunicación y, así, poder entender como los fenómenos tecnológicos y sociales estarán perfilando el liderazgo del comunicador del futuro.

El estudio estará abierto por las próximas dos semanas, listo para ser llenado, y los resultados se consolidarán en los siguientes meses para presentar los resultados a finales de este año.

Agradecemos la participación y entusiasmo a los comunicadores de México.

No hay comentarios: