La pesadilla continúa… Nextel, con tal de
vender, no proporciona a sus clientes la información requerida para una
correcta toma de decisiones sobre los servicios a contratar.
Desafortunadamente, la historia con Nextel no termina aún; después de que
recogí mi teléfono, esperé pacientemente las tres horas señaladas para que
funcionara el equipo y… pues no pasó nada. Veinticuatro horas después, al día
siguiente de haber esperado cinco horas para que me entregaran el nuevo equipo,
aún seguía sin funcionar, lo que implicó otra llamada al centro de atención en
donde me informaron que mandarían un mail a alguien para que activaran el
teléfono; una hora después, por fin estaba funcionando. Finalmente, 31 horas de
espera para lograr el cambio de tecnología y de equipo. Pero la pesadilla no
terminó ahí, aún había más.
Un día después de toda esta telenovela, tuve
que viajar fuera de la Ciudad de México,
una reunión con un cliente y ¡oh!, gran sorpresa me da Nextel de nuevo: enciendo mi teléfono
al bajarme del avión, y en Ciudad del
Carmen, Campeche, mi teléfono no
sirve, hago todas las pruebas, apago y prendo, reviso conexiones y redes, y
nada, sin servicio. Me sentí como haber regresado a la época de las cavernas,
como cuando, once años atrás, al viajar a diferentes ciudades nunca servía mi Nextel porque no había cobertura. La
sorpresa es que, efectivamente, la nueva tecnología Nextel Evolution no sirve
en ninguna de las ciudades donde tengo clientes y viajo constantemente, no
sirve en Mérida, ni en Xalapa, ni en Morelia, ni en Ciudad del
Carmen; por ende, tampoco debe de servir en el Salvador, ni en Honduras,
ni en Panamá, ni en Ecuador, ni en Perú.
Es terrible la poca información, que tiene
esta empresa; después de llamar al centro de atención telefónica y ser regañado
por cuatro operadores, es mi obligación regresar al centro de atención a perder
quien sabe cuántas horas más para tratar de encontrar una solución al problema
causado por la falta de información que brinda esta empresa a sus clientes.
He recibido muchos comentarios de gente que
dice que, por estas razones y otras más, hemos abandonado este servicio.
Consultor
Twitter: www.twitter.com/@Marcovherrera
No hay comentarios:
Publicar un comentario